DR. ALVARO LASSALETTA ATIENZA

Alvaro Lassaletta Atienza

El Dr. Álvaro Lassaletta Atienza  es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (1993-1999).

– Realización de los cursos correspondientes a los 20 créditos del doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.– Diploma de estudios avanzados acreditando la suficiencia investigadora por la Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Pediatría. Octubre de 2003.

– Residencia (MIR) en Pediatría y sus áreas específicas (4 años), en el hospital “Príncipe de Asturias” Alcalá de Henares, Madrid. Realizando la subespecialidad en Oncología Pediátrica en el Hospital “Niño Jesús” durante el último año de residencia.

– Estancia en el “Saint Jude Children’s Research Hospital’ durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2004 en los departamentos de leucemias y tumores sólidos en calidad de “observer”.

– Asistente voluntario en el Servicio de Hemato-Oncología y trasplante hematopoyético pediátrico. Hospital Niño Jesús desde Octubre de 2004 hasta Julio de 2005.

– Desde el 1 de Julio de 2005 contrato de guardias localizadas de Oncología en el Servicio de Hemato-Oncología y Trasplante Hematopoyético Pediátrico. Hospital Niño Jesús. Realizando entre 8 y 14 guardias al mes. 

– Desde el 11 de Octubre de 2007 Colaborador Clínico docente del Departamento de Pediatría de la Universidad Autónoma de Madrid.