Fundación Oncohematología Infantil

Dona para investigar el cáncer infantil

Las donaciones realizadas a FOI dan derecho a una desgravación fiscal. Los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra del 75% de los primeros 150 euros donados (o de los bienes o derechos donados hasta el valor de 150 euros), calculado conforme a las reglas de valoración de la ley. El resto de la donación, o de las restantes donaciones que superen los 150 euros, darán derecho a deducir de la cuota íntegra el 30% del importe donado (o del valor de los bienes o derechos donados). Además, en el caso de donaciones plurianuales, este 30% se incrementará al 35% si el contribuyente realiza donaciones por importe o valor igual o superior a FOI en los dos ejercicios anteriores. En el caso de empresas u otras entidades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 35% del importe donado  a FOI, llegando al 40% en donaciones plurianuales.

Cuenta Corriente de la Fundación:
ES67 2038 1021 8460 0090 1743

Para realizar el correspondiente certificado de donación, por favor, mándenos junto a una copia del justificante de ingreso, los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF y dirección postal

Fundación constituida el 16 de Junio de 2003, en Colmenar Viejo, Madrid. Registrada en el registro de Fundaciones de la Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad Autónoma de Madrid el 30 de Julio de 2004 (número de Hoja Personal 389, 1ª, Tomo LXXXII, Folio 201-215).

Código de Identificación Fiscal: G83770297.

REALIZA UNA

DONACIÓN