PRÓXIMO EVENTO

IX Torneo de Pádel solidario Fundación Oncohematología Infantil

El próximo día 7 de octubre a las 9:30 en el Club de Pádel La Moraleja, (Avd. de Bruselas 29 Alcobendas) se celebrará el IX Torneo de Pádel solidario  y lo recaudado irá destinado íntegramente a la Fundación Oncohematología Infantil para la investigación del cáncer infantil. INSCRIPCIONES: Mandar un mail a mariateresabarahona@fundacionfoi.org  indicando vuestro

IX Torneo de Pádel solidario Fundación Oncohematología Infantil

Family Day Solidario

El pasado 15 de Abril en beneficio de la fundación Oncohematología Infantil (FOI) tuvieron lugar los talleres gratuitos de Alimentos, Deportes y Gestión Emocional. Desde la fundación FOI, queremos agradecer la participación de todos los asistentes. Os esperamos en los próximos talleres!! GRACIAS A TODOS.

PRESENTACIÓN Y ACTUACIÓN: LIBRO-CD “GRANADOS EN LA ALDEA”

El próximo día 1 de junio a las 6:30pm-7:30pm, el proyecto “Granados en la Aldea” a favor de la Fundación Oncohematología Infantil presentan su libro_CD. Donde: Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid. Un bosque de historias Parque de El Retiro Plaza de la Independencia, 7, ACTÚAN: Iberian & Klavier piano dúo