PRÓXIMO EVENTO

I Family Day Solidario

El próximo Domingo 15 de Abril en la calle Isla de Java 2,(Autocine Madrid Race) en beneficio de la fundación Oncohematología Infantil (FOI), tendrán lugar los talleres gratuitos de Alimentos, Deportes y de Gestión Emocional con  música en directo, food trucks y  mucho más!! NO TE LO PIERDAS!!

I Family Day Solidario

Primer meeting internacional de la unidad de tumores cerebrales infantiles del Hospital Niño Jesús.

FOI colabora con el primer meeting internacional de la unidad de tumores cerebrales infantiles del Hospital Niño Jesús. Estas jornadas consistiran en una jornada científica el 13 de Abril donde participaran importantes personalidades a nivel mundial de la neurooncología pediátrica y otra jornada el Sabado 14 de Abril para familias, pacientes y fundaciones,

En la foto Cristina Sanchez con el Dr Luis Madero López y su hijo Luis Madero Comes

Pádel por la investigación contra el cáncer infantil

Trofeo de Pádel organizado por Cristina Sánchez El pasado día 2 de Diciembre tuvo lugar el Trofeo de Pádel organizado por Cristina Sánchez cuyos fondos recaudados fueron para la Fundación Oncohematología Infantil (FOI).  Orgullosos del gran equipo que ha hecho que este III OPEN HIERRO GALÁN REINA a beneficio de la investigación contra