PRÓXIMO EVENTO

PRESENTACIÓN Y ACTUACIÓN: LIBRO-CD “GRANADOS EN LA ALDEA”

El próximo día 1 de junio a las 6:30pm-7:30pm, el proyecto “Granados en la Aldea” a favor de la Fundación Oncohematología Infantil presentan su libro_CD. Donde: Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid. Un bosque de historias Parque de El Retiro Plaza de la Independencia, 7, ACTÚAN: Iberian & Klavier piano dúo

Torneo de Pádel Solidario Contra el cáncer Infantil

El próximo  Domingo 3 de junio de 9.30 a 14,30horas En el Club de Pádel LA MORALEJA, Se va a  jugar el VIII Torneo de Pádel Solidario contra el cáncer infantil. Este torneo es a beneficio de la Fundación Oncohematología Infantil (FOI) Las inscripciones se pueden hacer atravesé de mariateresabarahona@hotmail.com  FILA O: ES67

I Family Day Solidario

El próximo Domingo 15 de Abril en la calle Isla de Java 2,(Autocine Madrid Race) en beneficio de la fundación Oncohematología Infantil (FOI), tendrán lugar los talleres gratuitos de Alimentos, Deportes y de Gestión Emocional con  música en directo, food trucks y  mucho más!! NO TE LO PIERDAS!!