PRÓXIMO EVENTO

IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe a beneficio de la Fundación FOI

El próximo sábado 22 de junio de 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, tendrá lugar la IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid (FOI). La Fundación Oncohematología Infantil da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en tumores pediátricos,

X TORNEO PÁDEL SOLIDARIO

El próximo día 2 de junio, se celebrará el X Torneo de Pádel Solidario contra el Cáncer Infantil. El Torneo tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja, (Avd. de Bruselas 29, Alcobendas). El horario es de 9.30h-14.30h, todo lo recaudado irá destinado integramente a la Fundación Oncohematología Infantil (FOI), para la

Yoga a favor de la investigación de la leucemia infantil

Se celebra en Madrid el 11 de mayo al precio de 1 euro que va íntegro a la investigación. Dentro de las actividades de la feria Sport Woman de Madrid, que tendrá lugar en el Pabellón 14 de Ifema, se impartirá una clase de Yoga para deportistas y relajación. Será el sábado 11

FIESTA BENEFICA

El próximo Sábado 06 de Abril desde las 08:00h en CASAS DE BÁRCENA , 102, VALENCIA Tendrá lugar la FIESTA BENEFICA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL con la participación de : BELMONT – CESAR D´ JULIUS – CHEN EMOTION- D-MARTÍN – HÉCTOR CLAROSSI – IVÁN GARCÍA – JAIME SOEIRO – JAMES RO – JORGE

IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe

El próximo sábado 22 de junio de 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, tendrá lugar la IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid (FOI). Llevan desde 2016 organizando la clásica Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de los niños con

Taller infantil de ADORNOS NAVIDEÑOS

A beneficio de Fundación Foi: El próximo viernes 21 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el Taller infantil de adornos navideños a beneficio de la fundación FOI, Fundación Oncohematología Infantil, para la Investigación del Cáncer Infantil. Imparte “Scrap y Cía” y  tendrá lugar en “Tejiendo Madrid” C/ General Díaz Porlier,