PRÓXIMO EVENTO

Jornadas de Puertas Abiertas Online

El próximo día 3 de marzo, tendrá lugar la sesión informativa del Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas, que se celebrará a las 18 horas con el Dr. Madero. Las sesiones informativas de UNIR son jornadas de puertas abiertas online. Para más información https://masterclass.unir.net/master-universitario-en-avances-en-oncologia-y-hematologia-pediatricas.html

Jornadas de Puertas Abiertas Online

XI Torneo de Pádel Solidario contra el cáncer infantil

El próximo día 10 de Noviembre de 9,30h a 14,30h se celebrará en el Club de Pádel La Moraleja, el XI Torneo de Pádel solidario contra el cáncer infantil. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil. FOI. Para poderse inscribir en mariateresabarahona@fundacionfoi.org y la aportación FILA 0: ES67

III Marcha Solidaria «Un Paseo por la Vida»

La III Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida” tendrá lugar el domingo 20 de octubre a las 12:00 horas en el Parque de la Chopera, Huete, (Cuenca). Como en los dos años precedentes, la marcha tendrá un fin solidario, donando todo lo recaudado a la lucha contra el cáncer infantil, Fundación Oncohematología

JORNADA SOBRE MEDICAMENTOS DE TERAPIA AVANZADA EN ENFERMEDADES DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

El próximo dia 26 de septiembre, tendrá lugar la Jornada sobre Medicamentos de Terapia Avanzada en Enfermedades de Niños y adolescentes. El lugar de celebración será el Salón de Actos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesus. El Objetivo General es conocer el desarrollo de medicamentos de terapia avanzada (terapia celular, terapia génica) orientados

IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe a beneficio de la Fundación FOI

El próximo sábado 22 de junio de 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, tendrá lugar la IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid (FOI). La Fundación Oncohematología Infantil da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en tumores pediátricos,