PRÓXIMO EVENTO

Taller infantil de ADORNOS NAVIDEÑOS

A beneficio de Fundación Foi: El próximo viernes 21 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el Taller infantil de adornos navideños a beneficio de la fundación FOI, Fundación Oncohematología Infantil, para la Investigación del Cáncer Infantil. Imparte “Scrap y Cía” y  tendrá lugar en “Tejiendo Madrid” C/ General Díaz Porlier,

Taller infantil de ADORNOS NAVIDEÑOS

Villar del Olmo camina contra el cáncer infantil

El Ayuntamiento ha organizado una jornada de senderismo solidario cuya recaudación irá destinada a la Fundación Oncohematología Infantil Recientemente, el Consistorio ha ampliado la señalización de sus 8 rutas de senderismo y MTB interactivas a vista de dron, un proyecto pionero en España 26 noviembre, 2018. Caminar para dar vida a los más

Taller Solidario de Tarjetas Navideñas

El próximo sábado 1 de diciembre de 10:30 a 13:30 horas, tendrá lugar el Taller solidario de tarjetas navideñas a beneficio de la fundación FOI, Fundación Oncohematología Infantil, para la Investigación del Cáncer Infantil. Imparte “Scrap y Cía” y  tendrá lugar en “Tejiendo Madrid” C/ General Díaz Porlier, 40 (Madrid) Las reservas en

CENA-CONCIERTO BENÉFICA

El próximo día 23 de Noviembre a las 21h, tendrá lugar la Cena – Concierto en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. El beneficio íntegro de lo recaudado irá destinado a la Fundación Oncohematología Infantil para la investigación y formación en la lucha del cáncer infantil. Los pianistas Iberian&Klavier interpretarán a cuatro manos

Fiesta Benéfica contra el cáncer Infantil a favor de FOI

El Próximo sábado 20 de Octubre de 2018 tendrá lugar la FIESTA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, tendrá lugar en Valencia, todo la recaudado irá destinado a la FUNDACIÓN DE ONCOHEMATOLOGÍA  INFANTIL (FOI). Invitados al evento los famosos discjockeys: BELMONT, CESAR D JULIUS, CHEN EMOTION, D-MARTÍN, HECTOR CLAROSSI, IRREGULAR LIVE, IVAN GARCÍA, JAIME