BLOG

Fundación Oncohematología Infantil

Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátrica

El Master Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas online de UNIR, dirigido por el Dr. Luis Madero, Jefe de Servicio de Oncohematología Pediátrica del Hospital Niño Jesus, es el único Master Oficial en esta especialidad en todo el mundo y te prepara para un diagnóstico y tratamiento del paciente pediátrico especializado.

EVENTOS

XI Torneo de Pádel Solidario contra el cáncer infantil

El próximo día 10 de Noviembre de 9,30h a 14,30h se celebrará en el Club de Pádel La Moraleja, el XI Torneo de Pádel solidario contra el cáncer infantil. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil. FOI. Para poderse inscribir en mariateresabarahona@fundacionfoi.org y la aportación FILA 0: ES67

La Excelencia enPlanes 0ncológicos