BLOG

Fundación Oncohematología Infantil

Taller infantil de ADORNOS NAVIDEÑOS

A beneficio de Fundación Foi: El próximo viernes 21 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el Taller infantil de adornos navideños a beneficio de la fundación FOI, Fundación Oncohematología Infantil, para la Investigación del Cáncer Infantil. Imparte “Scrap y Cía” y  tendrá lugar en “Tejiendo Madrid” C/ General Díaz Porlier,

Taller solidario

El pasado sábado 1 de diciembre, tuvo lugar el Taller solidario de tarjetas navideñas a beneficio de la fundación FOI, Fundación Oncohematología Infantil, para la Investigación del Cáncer Infantil. El taller fue impartido por “Scrap y Cía” y  tuvo lugar en “Tejiendo Madrid” fue todo en éxito. Gracias a todos por participar.

Concierto Benéfico en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

El pasado día 23 de Noviembre, tuvo lugar la Cena – Concierto, en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. El beneficio íntegro de lo recaudado irá destinado a la Fundación Oncohematología Infantil para la investigación en la lucha del cáncer infantil. Los pianistas Iberian&Klavier interpretaron a cuatro manos varias piezas musicales. Tenemos que

EVENTOS

Villar del Olmo camina contra el cáncer infantil