BLOG

Fundación Oncohematología Infantil

Blog

Es necesario nuevas aproximaciones en el niño con Síndrome de Down y Leucemia Linfoblástica Aguda en Recaída

Los pacientes con síndrome de Down tienen mayor riesgo de desarrollar leucemia aguda linfoblástica. Presentan algunas peculiaridades específicas como la casi nula existencia de las traslocaciones t(9;22); t(1;19) o la t(4;11). Es excepcional también que estos pacientes tengan LLA de estirpe T. Los resultados de la mayoría de los protocolos internacionales para LLA

marcha solidaria
EVENTOS

IV MARCHA SOLIDARIA EN HUETE (CUENCA)

El próximo domingo 23 de octubre, tendrá lugar a las 12:00 horas la IV Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”, en Huete (Cuenca). El Ayuntamiento de Huete colabora, junto con más de un centenar de entidades, con esta actividad solidaria, organizada por cuarta vez por un grupo de personas de Huete constituidas recientemente en

fundacion foi, marcha solidaria
Blog

ÉXITO DE LA MARCHA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN FOI.

El pasado 25 de junio, tuvo lugar la V Marcha infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesus de Madrid FOI . Gracias a la aportación, confianza y solidaridad, el C.D.E. Bikers del Sur Getafe dono la cantidad de 7.977,50 € a la Fundación Oncohematología Infantil del

EVENTOS

MARCHA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN FOI PARA LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El próximo sábado 25 de junio de 2022, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, organizamos la V Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid (FOI). La recaudación es 100% ÍNTEGRA. La Fundación Oncohematología Infantil da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en