BLOG

Fundación Oncohematología Infantil

Arribes Taurinas dona 1.256,65€ a la Fundación Oncohematología Infantil (FOI) tras la venta de los calendarios taurinos benéficos
Blog

El proyecto benéfico impulsado por Arribes Taurinas concluye con éxito tras la venta de los calendarios taurinos benéficos y permite hacer una donación a FOI

El mundo del toro es solidario y una vez más lo ha vuelto a demostrar. El proyecto benéfico impulsado el pasado mes de agosto por el medio de comunicación Arribes Taurinas para apoyar la investigación del cáncer infantil ha finalizado con éxito tras concluir la venta de los calendarios taurinos benéficos. El objetivo

Blog

La vida no sigue igual: Programa de informe semanal

Más de dos millones de personas han logrado superar el cáncer en nuestro país. Hablamos de cómo la enfermedad sigue siendo un estigma para muchos. Programa emitido el pasado 27 de enero sobre cómo la enfermedad sigue siendo un estigma para muchos. Hay pacientes que llevan ya años curados, pero tanto la sociedad

Contra el cáncer infantil: INVESTIGACIÓN

La   Fundación  Oncohematología   Infantil (FOI) Da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en tumores pediátricos, fundamentalmente a través del apoyo al Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús y otros grupos de investigación que colaboran con dicho servicio. Los objetivos de FOI, son promover la investigación clínica y básica, así como

V Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”
EVENTOS

V Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”

V Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida” el domingo 22 de octubre en Huete El próximo domingo 22 de octubre tendrá lugar a las 12:00 horas la V Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”, con salida y llegada en el Parque de la Chopera. El Ayuntamiento de Huete colabora, junto con más de un

Marcha Infantil Mtb Solidaria

El profesor Luis Madero, presidente de la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid (FOI) explica en qué consiste uno de los proyectos de investigación pediátrico a los que va destinado el 100% de los recursos económicos obtenidos gracias a la Marcha Infantil Mtb Solidaria que organiza el C.D.E. Bikers

Día Hipertensión Arterial

Para tener más información https://drluismadero.com/17-mayo-dia-de-la-hipertension-arterial-y-18-mayo-jornada-de-riesgo-cardiovascular-en-supervivientes-de-cancer-infantil/ El Dr. Luis Madero explica en este vídeo los dos eventos. El del día de hoy es sobre el riesgo cardiovascular en largos supervivientes de cáncer infantil que tendrá lugar en la fundación Ramon Areces. Para acceder a el https://www.youtube.com/watch?v=JnwqiYgfuxU

Contra el cáncer infantil

INVESTIGACIÓN