BLOG

Fundación Oncohematología Infantil

El Hospital Niño Jesús presenta su proyecto de ampliación a la Reina Letizia

La Reina Letizia ha recibido a una representación del Hospital Niño Jesús, encabezada por su director gerente, César Gómez Derch, que le ha presentado el proyecto de ampliación y mejora para el centro sanitario, referencia nacional en Pedriatría. Una representación del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús ha acudido este viernes pasado a una

Blog

El abogado Luis Cazorla culminó ayer su campaña para recaudar fondos contra la leucemia infantil

El abogado Luis Cazorla culminó ayer, en el Maratón de Berlín, su campaña para recaudar fondos contra la leucemia infantil El abogado Luis Cazorla, experto en derecho mercantil y societario, culminó, ayer, con su participación en la Maratón de Berlín con el dorsal 52.734, una campaña para impulsar la investigación contra la leucemia

EVENTOS

IX Torneo de Pádel solidario Fundación Oncohematología Infantil

El próximo día 7 de octubre a las 9:30 en el Club de Pádel La Moraleja, (Avd. de Bruselas 29 Alcobendas) se celebrará el IX Torneo de Pádel solidario  y lo recaudado irá destinado íntegramente a la Fundación Oncohematología Infantil para la investigación del cáncer infantil. INSCRIPCIONES: Mandar un mail a mariateresabarahona@fundacionfoi.org  indicando vuestro

Nadadores solidarios

El concejal de Deportes, Ángel Llorens presentó” el reto solidario ” que realizó el Club Natación Cuenca el pasado sábado, 2 de junio, cubriendo a nado por relevos el trayecto de 22 kilómetros entre Alicante y la isla de Tabarca. En la presentación estuvo el presidente del Club, David Ocaña, quien ha explicado

#todosconkike

RETO MARATÓN BERLIN 2018 #TODOSCONKIKE

Hoy hemos sabido de un reto en la organización MI GRANO DE ARENA, donde están recaudando dinero para la Fundación. Un bonito gesto que ha tenido un padre, Luis Cazorla, con un compañero de su hijo, que desde hace años lucha contra la Leucemia. Si queréis conocer su historia y de paso hacer

EVENTOS

Family Day Solidario

El pasado 15 de Abril en beneficio de la fundación Oncohematología Infantil (FOI) tuvieron lugar los talleres gratuitos de Alimentos, Deportes y Gestión Emocional. Desde la fundación FOI, queremos agradecer la participación de todos los asistentes. Os esperamos en los próximos talleres!! GRACIAS A TODOS.

Contra el cáncer infantil

INVESTIGACIÓN