BLOG

Fundación Oncohematología Infantil

TUMORES GLIALES

Premio extraordinario del doctorado y Premio de la Real Academia Nacional de Medicina de España. El Dr. Alvaro Lassaletta, oncólogo del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús desarrolló su tesis doctoral con la dirección del Dr Madero sobre el avance en el diagnóstico molecular y en el tratamiento de los gliomas de bajo grado

Taller infantil

Ayer  viernes 21 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, tuvo lugar el Taller infantil de adornos navideños a beneficio de la fundación FOI, Fundación Oncohematología Infantil, para la Investigación del Cáncer Infantil. Lo Impartió “Scrap y Cía” y tuvo lugar en “Tejiendo Madrid” C/ General Díaz Porlier, 40 (Madrid) El Taller fue

EVENTOS

Taller infantil de ADORNOS NAVIDEÑOS

A beneficio de Fundación Foi: El próximo viernes 21 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el Taller infantil de adornos navideños a beneficio de la fundación FOI, Fundación Oncohematología Infantil, para la Investigación del Cáncer Infantil. Imparte “Scrap y Cía” y  tendrá lugar en “Tejiendo Madrid” C/ General Díaz Porlier,

Taller solidario

El pasado sábado 1 de diciembre, tuvo lugar el Taller solidario de tarjetas navideñas a beneficio de la fundación FOI, Fundación Oncohematología Infantil, para la Investigación del Cáncer Infantil. El taller fue impartido por “Scrap y Cía” y  tuvo lugar en “Tejiendo Madrid” fue todo en éxito. Gracias a todos por participar.

Concierto Benéfico en el Museo Nacional de Ciencias Naturales

El pasado día 23 de Noviembre, tuvo lugar la Cena – Concierto, en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. El beneficio íntegro de lo recaudado irá destinado a la Fundación Oncohematología Infantil para la investigación en la lucha del cáncer infantil. Los pianistas Iberian&Klavier interpretaron a cuatro manos varias piezas musicales. Tenemos que

EVENTOS

Villar del Olmo camina contra el cáncer infantil