BLOG

Fundación Oncohematología Infantil

MARCHA INFANTIL SOLIDARIA BIKERS DEL SUR GETAFE

El pasado sábado 22 de junio tuvo lugar en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, la IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid (FOI). Llevan desde 2016 organizando la Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de los niños con cáncer y sus

LA FORMACIÓN EN ONCOLOGÍA Y HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

LA FORMACIÓN EN ONCOLOGÍA Y HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL NIÑO JESÚS El 1 de julio se incorporan 9 médicos pediatras que han finalizado su residencia este año y que se han iniciado en el estudio de la Oncología y Hematología Pediátrica, a un programa formativo en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hola buenos dias; Hoy os vamos a contar una noticia que nos toca a todos el corazón; Olivia es una preciosa niña que está con nosotros en el Hospital del Niño Jesús con un tratamiento para la leucemia. A su madre como regalo de cumpleaños la han regalado una recolecta de 2000€ para

LA ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA

LA ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA EN UN PLAN NACIONAL DE CÁNCER EN ESPAÑA Artículo escrito por el Dr. Luis Madero https://drluismadero.com/la-oncologia-pediatica-en-un-plan-nacional-de-cancer-en-espana/#more-2714 El cáncer en el comienzo del siglo XXI, sigue siendo un problema de la máxima magnitud en todos los órdenes y en todos los países del mundo. A día de hoy y con las