BLOG

Fundación Oncohematología Infantil

5 razones para estudiar el Máster Oficial en Oncología en UNIR

Cada año se detectan más de mil casos de cáncer infantil en España, según datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La leucemia aglutina casi un tercio de los diagnósticos de oncología infantil, junto a tumores malignos como linfomas y tumores del sistema nervioso central. El Máster Universitario en Avances en

Covid-19 estudio sobre células mesenquimales

Sobre el ensayo clínico con células mesenquimales para tratar a pacientes con Covid-19 publicamos una entrevista al doctor Luis Madero. Para poder acceder a dicha entrevista https://twitter.com/adn40/status/1296838787943796736?s=21

DEDUCCIONES FISCALES POR DONATIVOS A ONG

Las donaciones realizadas a FOI dan derecho a una desgravación fiscal. Para las donaciones realizadas los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a una deducción de 5% más sobre la base de deducción correspondiente al conjunto de donativos con derecho a deducción, quedando de la siguiente forma: Deducción del 80% para los primeros 150

Artículos Relevantes: Covid-19 y el Cáncer Infantil

COVID‐19 infection in children and adolescents with cancer in Madrid To the Editor: The incidence of COVID‐19 is remarkably less in the pediatric population than in the adult population, with children accounting for 1‐5% of diagnosed cases,1–3 0.8% in Madrid.4Although children with cancer are considered a high‐risk population, data specifically addressing the pediatric oncology

Heroínas de un Nuevo Tiempo

Ayer martes día 12 de Mayo, fue el día Internacional de la enfermería. Una obra de arte de Bansky que está generando comentarios elogiosos y reconocimientos en todo el mundo fue el mejor homenaje. Un mensaje tan sencillo como evocador para mostrar el agradecimiento al colectivo de Enfermería. En el día Internacional de

Contra el cáncer infantil

INVESTIGACIÓN