Actualización en el diagnóstico y tratamiento de los gliomas de bajo grado en pediatría

El próximo 14 de enero a las 16 horas tendrá lugar la openclass: “Actualización en el diagnóstico y tratamiento de los gliomas de bajo grado en pediatría”, con Álvaro Lassaletta.

Álvaro Lassaletta es Doctor y Licenciado en Medicina y trabaja como médico adjunto en el Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Niño Jesús de Madrid. Además, es profesor del Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas de UNIR.

El Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas online de UNIR es el único máster oficial en el mundo dedicado a esta especialidad dirigido a médicos, y está dirigido por el prestigioso doctor Luis Madero, Jefe de Servicio de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Niño Jesús.

Para más información https://masterclass.unir.net/openclass/actualizacion-en-el-diagnostico-y-tratamiento-de-los-gliomas-de-bajo-grado-en-pediatria.html?utm_source=profesores&utm_medium=open&utm_content=post&utm_campaign=profesoresunireu_espostopcl1219_gped_open

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

cinco − uno =