PEDALEA POR LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL EL 8 DE JUNIO DE 2024

La investigación del cáncer infantil es fundamental para encontrar tratamientos más efectivos y, en última instancia, una cura. Cada persona que participa en esta marcha contribuye e inspira a otros y genera un impacto positivo en la lucha para que los niños con cáncer nunca pierdan la ilusión.

Gracias al valioso apoyo de todos los participantes, patrocinadores y Ayuntamiento de Getafe, el C.C. Solidario Bikers del Sur Getafe el año pasado han contribuido a ayudar a los niños y niñas que reciben tratamiento en la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Como NOVEDAD, en esta edición, te ofrecemos la oportunidad de adquirir nuestro maillot o camiseta solidaria, Cada compra contribuye directamente a financiar proyectos vitales de la Fundación Oncohematología Infantil FOI.

Pata tener más información de como inscribirse en esta séptima edición 2024 https://www.bikersdelsurgetafe.com/marchainfantilmtbsolidaria2024/