IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe

El próximo sábado 22 de junio de 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, tendrá lugar la IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid (FOI).

Llevan desde 2016 organizando la clásica Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de los niños con cáncer y sus familiares con una participación cada vez más alta.

Otro año más, el objetivo se centra en recaudar fondos para investigación contra el cáncer infantil.

Participan en rutas de Mtb y Marchas Cicloturistas a nivel nacional, en marchas solidarias y, en junio organizan la Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA en Getafe.

La Fundación Oncohematología Infantil da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en tumores pediátricos, fundamentalmente a través del apoyo al Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús y otros grupos de investigación que colaboran con dicho servicio.

El Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús lo dirige el Dr. Luís Madero y comprende tanto el área de Oncología como de Trasplante Hematopoyético, así como la recién creada Unidad de investigación clínica para Ensayos Clínicos pediátricos.

Las inscripciones on line se realizarán a través de la página web http://www.bikersdelsurgetafe.com o presencialmente en Bicicletas Panorama (calle Rosa de Luxemburgo, posterior 7 – Getafe 28903)

Las donaciones realizadas a FOI dan derecho a una desgravación fiscal. En el caso de empresas u otras entidades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 35% del importe donado a FOI, llegando al 40% en donaciones plurianuales.

Cuenta Corriente de la Fundación:

ES67 2038 1021 8460 0090 1743

COLABORADORES

• Ayuntamiento de Getafe. • Policía Local de Getafe. • Protección Civil.

PATROCINADORES

• VIVASEGURO.• TrofeosGetafe. • GOBIK. • BicicletasPanorama.• Tiber Motor Sur. ConcesionarioVolvo. • Rehatrans. MetalMar. • Nassica–TheStyleOutlets. • Getafe Club de Fútbol.• Peluquería ASIS. • Frutos secos ESPADA •Limpiezas OMLSur100.• AEROPARK.• NutriSport.• X-Sauce.• Galletas Gullón.• D.LaserHair.• Versus CrossFit.
• Chocolates Valor.• Hielos COPITO.• Mexifoods-Mission

¡OS ESPERAMOS A TODOS!