IV MARCHA SOLIDARIA EN HUETE (CUENCA)

El próximo domingo 23 de octubre, tendrá lugar a las 12:00 horas la IV Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”, en Huete (Cuenca).

El Ayuntamiento de Huete colabora, junto con más de un centenar de entidades, con esta actividad solidaria, organizada por cuarta vez por un grupo de personas de Huete constituidas recientemente en la Asociación Oncológica Optense, cuyo fin es aportar desde nuestra ciudad a la lucha contra el cáncer.

La recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer infantil que está desarrollando la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Para información sobre las inscripciones http://huete.org/wp/?p=15599 también se podrá hacer aportaciones el número de cuenta Nº CC ES86 3190 1088 8957 5922 3729.

Os animamos a todos a participar recordando que es una marcha solidaria y lo recaudado está destinado a la fundación FOI para la lucha contra el cáncer infantil.