IX Torneo de Pádel solidario Fundación Oncohematología Infantil

 

El próximo día 7 de octubre a las 9:30 en el Club de Pádel La Moraleja, (Avd. de Bruselas 29 Alcobendas) se celebrará el IX Torneo de Pádel solidario  y lo recaudado irá destinado íntegramente a la Fundación Oncohematología Infantil para la investigación del cáncer infantil.

INSCRIPCIONES:

Mandar un mail a mariateresabarahona@fundacionfoi.org 

indicando vuestro nombre, apellidos y número de teléfono, así como el nivel en el que quieres participar.

El importe es de 20 € y se pagará el mismo día del torneo (en metálico por favor ya que no tenemos TPV).

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:

Categorías: femenino y masculino.

En el femenino habrá un solo nivel medio y en el masculino habrá medio y alto (especificar cuál es vuestro nivel por favor).

Partidos: En cada pista, habrá 8 jugado@s. Cada jugad@r, disputará 3 partidos de media hora a la americana, es decir, cambiando en cada partido de pareja

PROGRAMA:

9:30- 10.00: Inscripciones

10:00- 13.00: Partidos

13:00-13:30: Finales

13:30-14:30: Entrega de premios, sorteo de regalos  y cañitas!!!

FILA O: Nos gustaría proponeros que, dado que el número de pistas nos limita el número de participantes y con ello lo recaudado para la Fundación, hemos pensado que la única forma de que nuestra donación sea mayor es aumentar la Fila 0. Si cada uno de nosotros conseguimos que un amig@, vecin@, familiar…se inscriba en la Fila 0,  DUPLICAREMOS lo recaudado. ¿Lo intentamos?

Las donaciones se pueden hacer directamente el día del torneo (en metálico) o mediante transferencia a la c/c ES67 2038 1021 8460 0090 1743 a nombre de la Fundación Oncohematologia infantil, indicando en el concepto “IX TORNEO SOLDIARIO DE PADEL”. (La Fundación entregará certificado de donación para desgravarla).

 

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

20 − 18 =