5 razones para estudiar el Máster Oficial en Oncología en UNIR

Cada año se detectan más de mil casos de cáncer infantil en España, según datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La leucemia aglutina casi un tercio de los diagnósticos de oncología infantil, junto a tumores malignos como linfomas y tumores del sistema nervioso central.

El Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas de UNIR quiere dar respuesta a esta necesidad, con una especialidad dirigida a médicos que quieran ahondar en esta temática.

Es el único máster oficial en el mundo dedicado a esta especialidad. Con un año de duración, esta formación brinda a los profesionales de la pediatría conocimientos profundos en los últimos avances en oncología y hematología, de cara a identificar los diferentes mecanismos patogénicos implicados en el cáncer infantil.

Está avalado por la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP). Otra de las ventajas de estudiar esta titulación es su aval por parte de la SEHOP, una asociación médico-científica sin ánimo de lucro, que reúne a oncólogos y hematólogos infantiles, cirujanos pediátricos, radioterapeutas y otros especialistas comprometidos en el estudio y el tratamiento del cáncer infantil.

Está dirigido por el doctor Luis Madero, Jefe de Servicio de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Niño Jesús. El plan de estudios está capitaneado por el doctor Luis Madero, acreditado en Oncología y Hematología Pediátricos por la Asociación Española de Pediatría y Jefe de Oncología Infantil y de Oncohematología y Trasplante Hematopoyético, en los hospitales Quirón Pozuelo y Niño Jesús, respectivamente.

Claustro docente de prestigio nacional e internacional: Álvaro Lassaletta Atienza, Ana Fernández-Teijeiro Álvarez, Juan A. Bueren Roncero, Lucas Moreno Martín Retortillo.

Tiene una innovadora metodología 100% online.

El Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas cuenta con una metodología flexible, personalizada y eficaz, que permite combinar tus estudios con tu vida familiar y profesional.

Para tener más información https://www.unir.net/salud/revista/noticias/master-en-oncologia-en-unir/549205301768/

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios en «5 razones para estudiar el Máster Oficial en Oncología en UNIR»

Deja un comentario

1 × cinco =