Concierto solidario

El pasado sábado 23 de junio, la Fundación Musicarte ofreció en el Auditorio Nacional de Música de Madrid un concierto benéfico de bandas sonoras titulado “Pon música en tu vida”, que corrió a cargo de la Orquesta y Coro Musicarte junto con la Orquesta y Coro Meridiano bajo la dirección de Margarita López.

Más de 220 músicos y cantantes en el escenario, con la colaboración de los solistas Irene Abdrazakova (soprano) y Pedro Sánchez (barítono). Todos los participantes eran músicos aficionados, siendo la directora Margarita López la única profesional de la música en el escenario.

La Fundación Musicarte, que tiene como objetivo promover la integración social y la educación en valores a través de la música, ofreció el concierto en beneficio de la Fundación Oncohematológica Infantil del Hospital Niño Jesús y la Fundación ITER para la integración sociolaboral de jóvenes.

Fue todo un éxito.