El Club ciclista MTB TORRES DE LA ALAMEDA colabora con la fundación FOI

El Club ciclista MTB TORRES DE LA ALAMEDA entregó el pasado sábado en el Hospital Niño Jesús un cheque por importe de 25.000 Euros recaudados en la VI Marcha MTB Torres – Autocarpe 2022. Por sexto año, el pueblo de Torres de la Alameda se volcó en la organización de la marcha el Domingo 25 de Septiembre. A pesar de las dificultades de organizar una marcha tan multitudinaria, cada año el resultado es mejor.

A la entrega del cheque acudieron los miembros del club ciclista MTB de Torres (que vinieron y se volvieron en bici desde Torres, 80 km nada más y nada menos) junto con el Alcalde de la localidad. Hicieron entrega al Dr. Alvaro Lassaletta, coordinador de la Unidad de Tumores Cerebrales del Hospital, donde se va a invertir el dinero en proyectos de investigación para mejorar el pronóstico de los niños y adolescentes con tumores cerebrales.

Un año más queremos agradecer al pueblo de Torres que con tanto cariño prepara durante todo el año esta marcha con el fin de ayudar a la investigación en el cáncer infantil