Heroínas de un Nuevo Tiempo

Ayer martes día 12 de Mayo, fue el día Internacional de la enfermería. Una obra de arte de Bansky que está generando comentarios elogiosos y reconocimientos en todo el mundo fue el mejor homenaje. Un mensaje tan sencillo como evocador para mostrar el agradecimiento al colectivo de Enfermería.

En el día Internacional de la Enfermería, el mundo del arte y también los medios de comunicación miran con admiración cada trazo del cuadro. Por su contenido y por su simbolismo. Una enfermera “voladora”, ataviada con una capa, es la nueva heroína de un niño, mientras Batman y Spiderman “descansan” en una papelera. La obra estará en el hospital británico de Southampton, donde apareció, hasta el otoño y luego será subastada para recaudar fondos que se destinarán al servicio de salud.

Hasta el título de la obra, “Game Changer”, está dando lugar a todo tipo de interpretaciones en su traducción. Pero por encima de ellas todos coinciden en la intención de reconocer y rendir tributo a las que Bansky considera las auténticas heroínas frente a la pandemia del COVID-19. Decenas de millones de personas han expresado al creador su apoyo a través de las redes y numerosos medios de todo el mundo se han hecho eco de la iniciativa.

+QCuidar  empresa especializada en el cuidado domiciliario se suma a todos los reconocimientos que se lleven a cabo y quieren incidir en la importancia de los tratamientos integrales en el ámbito de la salud, y en la cercanía y profesionalidad como seña de identidad de su trabajo. En especial con la atención personalizada que realizan en casa y bajo la premisa de que la enfermera también cuida al que cuida.

Para más información https://masquecuidar.com/blog/Heroinas-de-un-nuevo-tiempo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

diecinueve + 4 =