COVID-19 en niños con cáncer y trasplante hematopoyético

El próximo miércoles 13 de mayo a las 17 horas, tendrá lugar la openclass: “COVID-19 en niños con cáncer y trasplante  hematopoyético«,  con el Dr. Luis Madero, con la Dra. Teresa de Rojas, y con la Dra. Marta González.

En esta sesión se repasará la incidencia y las características clínicas de los niños con cáncer en el epicentro de la pandemia, así como de los niños sometidos a trasplante hematopoyético.

La pandemia por COVID – 19 representa un reto para la seguridad y efectividad del tratamiento del paciente pediátrico con cáncer.

El Dr. Luis Madero es Jefe del Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y Director del Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátricas de UNIR.

La Dra. Teresa de Rojas es oncóloga infantil y trabaja como investigadora senior en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

La Dra. Marta González es Doctora en Medicina y Especialista en Pediatría en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Para poderse inscribir en esta Openclass https://masterclass.unir.net/openclass/covid-19-en-ni-os-con-cancer-y-trasplante-hematopoyetico.html/?utm_source=profesores&utm_medium=rrss&utm_content=post&utm_campaign=profesoresunireu_espostproducto420ss_oncopedi_oc_rrss

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

dos × 5 =