III Marcha ciclista MTB Torres-Autocarpe

Por tercer año consecutivo se ha llevado a cabo la Marcha MTB Torres – Autocarpe, realizada el pasado día 24 de septiembre, una marcha especial dado su carácter solidario.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda con la colaboración del Club MTB Torres Bike, contó con dos opciones de recorrido de 30 y 50 kms y con un avituallamiento, con una inscripción de tan solo 5€ por cada participante, destinados íntegramente al Servicio de Oncología Infantil del Hospital del Niño Jesús de Madrid

Una vez realizada la prueba, el sábado 21 de octubre, un grupo de organizadores se dirigieron desde la plaza de Toros de Torres de la Alameda (lugar habitual de quedada) hasta el Hospital del Niño Jesús para hacer entrega del donativo que ascendió a 6.000€.

La ruta fue realizada por caminos hasta la zona aeroportuaria de Barajas, donde el recorrido atravesaba las calles de la localidad hasta Canillejas, donde se enlazaba con el carril bici hasta el parque del Retiro y el Hospital.  Allí los organizadores tuvieron una gran acogida por parte del equipo médico y del representante de Reanult Autocarpe (el principal patrocinador).

Entrega cheque III Marcha ciclista MTB Torres-Autocarpe
El doctor Álvaro Lassaletta, en representación de la Fundación, en el acto de entrega de los fondos recaudados

Una vez hecha la entrega, se regresó de nuevo a Torres de la Alameda en bici completando así una espectacular mañana que les llenó orgullo y que animó a repetir formato el año que viene. Más información en www.torresdelaalameda.org

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

3 × 4 =