IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe a beneficio de la Fundación FOI

El próximo sábado 22 de junio de 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, tendrá lugar la IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid (FOI).

La Fundación Oncohematología Infantil da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en tumores pediátricos, fundamentalmente a través del apoyo al Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús y otros grupos de investigación que colaboran con dicho servicio.

El Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús lo dirige el Dr. Luís Madero y comprende tanto el área de Oncología como de Trasplante Hematopoyético, así como la recién creada Unidad de investigación clínica para Ensayos Clínicos pediátricos.

El Dr Alvaro Lassaletta Atienza con este vídeo os invita a participar https://www.youtube.com/watch?v=VDa1sVRse5s&feature=youtu.be

COLABORADORES

• Ayuntamiento de Getafe. • Policía Local de Getafe. • Protección Civil.

PATROCINADORES

• VIVASEGURO.• TrofeosGetafe. • GOBIK. • BicicletasPanorama.• Tiber Motor Sur. ConcesionarioVolvo. • Rehatrans. MetalMar. • Nassica–TheStyleOutlets. • Getafe Club de Fútbol.• Peluquería ASIS. • Frutos secos ESPADA •Limpiezas OMLSur100.• AEROPARK.• NutriSport.• X-Sauce.• Galletas Gullón.• D.LaserHair.• Versus CrossFit.
• Chocolates Valor.• Hielos COPITO.• Mexifoods-Mission

¡OS ESPERAMOS A TODOS!