TERAPIAS AVANZADAS Y SU PAPEL EN LA MEDICINA ACTUAL Y FUTURA

MESA REDONDA SOBRE TERAPIAS AVANZADAS Y SU PAPEL EN LA MEDICINA ACTUAL Y FUTURA

 

Se reunieron para debatir sobre las aplicaciones de Terapia Génica, Celular y Molecular en tratamientos de CANCER, ENFERMEDADES RARAS y NEUROLOGÍA.

Dentro del Programa Avanzado en Terapia Génica, Celular y Molecular  https://goo.gl/1zM7m7 de UNIR, Universidad Internacional de la Rioja, los doctores del Hospital Niño Jesús: LUIS MADERO, Catedrático en Pediatría y Jefe de Servicio de Oncología, JULIÁN SEVILLA, Hematólogo, LUCAS MORENO, Responsable de la Unidad de Ensayos Clínicos, MANUEL RODRÍGUEZ, Responsable de la Unidad de Biotecnología Celular y el Responsable de Terapias Innovadoras de CIEMAT, CIBERER e IIS, DE LA Fundación Jiménez Díaz, JUAN A. BUEREN, debatieron sobre las novedades y oportunidades que se abren con este tipo de terapia más adaptada a cada paciente.

 

Las Terapias Avanzadas han pasado de ser una promesa a convertirse en una realidad. Los expertos ponen de manifiesto cuál es la situación actual de este tipo de medicina personalizada y sus ventajas, especialmente en el campo de la Oncología. Conoceremos por qué no sólo los médicos especializados en estos tratamientos deben conocer los avances de estas terapias sino que cada vez es más necesario que médicos de medicina general, personal de enfermería, biólogos, farmacéuticos y veterinarios conozcan sus aplicaciones.

 

Mas información en https://www.youtube.com/watch?v=xefYlnv35W0&t=6s

 

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

5 × 4 =